Actualidad|

la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol1 la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol2 la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol3 la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol4El Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas acogió el pasado martes 3 de enero el “I Torneo Reyes del Pádbol” del municipio, que se dividió en dos categorías. Tras un apasionante campeonato, en la modalidad senior (+16 años) Luis Fernández y Nico Marín se impusieron a Sergio Jiménez y Juan Guirao, mientras que en la junior  (de 12 a 16 años) Manuel Zapata y Pablo Mateo ganaron a Israel Buendía y David Abellán.

la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol5 la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol6 la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol7 la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol8Todos los participantes recibieron de la organización agua y barritas, y además se sorteó entre los jugadores una camiseta del Real Murcia firmada por sus futbolistas. “Nuestra pista de pádbol, la primera de la Región, tiene cada vez más usuarios y torneos como éste hacen que la práctica de este innovador deporte gane seguidores”, explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que participó en la entrega a los mejores de trofeos, medallas y vales en material deportivo, junto a los futbolistas Isi Ros (torreño recientemente fichado por el FC Cartagena) y Simón Ballester (portero del Real Murcia).

la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol9 la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol10 la-navidad-torrena-corona-a-sus-reyes-del-padbol11

Close Search Window