Actualidad|

Será mañana sábado 23 de octubre (19:30 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda durante la celebración de una misa huertana

40º aniversario La AlmazaraMañana sábado 23 de octubre (19:30 horas) la peña L’Almazara de Las Torres de Cotillas comienza los actos de celebración de su 40º aniversario (1981-2021). Lo hará con una misa huertana que se oficiará en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, en la que Loli Molina Nicolás leerá el pregón escrito para la ocasión por Joaquín Ruiz García. Además, en esta cita se procederá al nombramiento de la patrona de Las Torres de Cotillas como Madrina de Honor de la peña.

“L’Almazara siempre está volcada en preservar, impulsar y dar todo el cariño del mundo a la riqueza cultural y folklórica y de las raíces huertanas de nuestro municipio. Les deseamos un feliz aniversario y les damos las gracias por su excelente labor”, señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que informa que el próximo 19 de diciembre la peña torreña presentará su programación completa.

Close Search Window