Actualidad|

Se ha producido una nueva incorporación gracias a una plaza por movilidad

La plantilla de la Policía Local torreña aumenta y suma ya 37 agentes La Policía Local de Las Torres de Cotillas ha vuelto a incorporar un nuevo agente a su plantilla, por lo que ya suma un total de 37 efectivos. Una plantilla que en las últimas semanas ha experimentado un fuerte espaldarazo, con la incorporación de un total de 7 agentes, incluida esta última asignada a una plaza por movilidad.

“El pasado mes de marzo se incorporaban otros cinco agentes, dos en comisión y tres agentes tras pasar el periodo de prácticas, y a principios de julio otro más también por movilidad”, indica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca, que presidió esta semana la toma de posesión del nuevo agente.

La plantilla de la Policía Local torreña aumenta y suma ya 37 agentes2

Además, actualmente se encuentran en desarrollo las pruebas de la oposición para dos plazas de nueva creación en este cuerpo de seguridad. “Ya se ha hecho el examen teórico correspondiente y en unas semanas tendremos las pruebas físicas con las personas aprobadas”, informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que subraya el compromiso de su equipo de Gobierno “por solucionar el déficit histórico de recursos personales y materiales de la Policía Local”.

Close Search Window