General|

Ayer se celebró una misa en su honor, en un día donde también se entregaron distinciones y medallas a la Policía Local y Protección Civil

La Policía Local torreña homenajea a su patrona la Purísima Concepción La Policía Local torreña homenajea a su patrona la Purísima Concepción2 La Policía Local torreña homenajea a su patrona la Purísima Concepción3 Como todos los años el 8 de diciembre, la Policía Local de Las Torres de Cotillas rindió homenaje en el día de su santo a su patrona, la Purísima Concepción. Lo hizo con la celebración de una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda del municipio, oficiada por el párroco titular del templo, Ismael Sánchez.

La Policía Local torreña homenajea a su patrona la Purísima Concepción4La Policía Local torreña homenajea a su patrona la Purísima Concepción5Este acto contó con la asistencia de varios agentes y –entre otras autoridades locales- del alcalde del municipio torreño, Joaquín Vela Fernández, del director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Antonio Luis Mula Pérez, y del oficial jefe de la Policía Local del municipio, Juan Arnaldos Almela. También estuvieron presentes la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo.

Entrega de medallas y distinciones

Posteriormente, en el Centro Local de Seguridad se celebró un acto en el que se hizo entrega de distinciones y medallas a los miembros de la Policía Local y Protección Civil. “Así queremos reconocer el servicio que han prestado, que prestan y que prestarán durante esta pandemia por COVID-19. Les estamos muy agradecidos”, señala el alcalde torreño.

Distinciones y medallas a Policía Local y Protección Civil Las Torres de Cotillas Distinciones y medallas a Policía Local y Protección Civil Las Torres de Cotillas2 Distinciones y medallas a Policía Local y Protección Civil Las Torres de Cotillas3 Distinciones y medallas a Policía Local y Protección Civil Las Torres de Cotillas4

Close Search Window