Actualidad|

Se le atribuyen durante las últimas semanas asaltos con arma blanca a una juguetería, una gasolinera, un supermercado y una farmacia

Policía Local LTCLa Policía Local de Las Torres de Cotillas ha identificado y localizado al presunto autor de varios robos con violencia en el municipio durante las últimas semanas. “Esta operación, en la que también ha colaborado la Guardia Civil, ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana. Se había hecho pública la descripción de esta persona y varios vecinos han dado alerta de su presencia en nuestro municipio, lo que ha permitido su rápida detención”, indica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo.

A este hombre, de mediana edad, se le atribuyen presuntamente la comisión de robos con arma blanca en diversos establecimientos de la localidad, como una juguetería, una gasolinera, un supermercado y una farmacia. “Su modus operandi era siempre el mismo. Entraba a los locales con gorra y mascarilla ocultando su rostro al máximo, e intimidaba al personal con un machete de grandes dimensiones”, explica el edil, que informa que el presunto ladrón ha sido puesto ya a disposición de la Guardia Civil.

“Queremos poner en valor la profesionalidad y el buen hacer de nuestra Policía Local, que siempre vela por el bienestar de nuestros ciudadanos con la mayor perseverancia y empeño. Una labor que destaca en episodios extremos como este, que nos ha tenido muy preocupados en las últimas semanas”, destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Close Search Window