Actualidad|

El pasado miércoles 19 de febrero la Policía Local de Las Torres de Cotillas impartió unas charlas a diferentes alumnos de 2º y 3º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) del IES nº 2 del barrio de La Florida torreño. En estas jornadas, en las que colaboraba la Concejalía de Seguridad Ciudadana del municipio, expertos del cuerpo local de seguridad pusieron el acento en los efectos legales, psíquicos y físicos del consumo de las drogas.

Durante las intervenciones, celebradas en la Biblioteca del centro, los agentes de la Policía Local torreña animaron a los jóvenes estudiantes a que expresaran sus dudas y manifestaran sus inquietudes sobre el trabajo policial que se desempeña en el municipio.

De este modo, y desde la educación y a partir del conocimiento de la cuestión, los policías participantes -que se acompañaron de presentaciones visuales para completar sus explicaciones- trasladaron sus conocimientos a los jóvenes torreños sobre los peligros que implica entrar en el mundo de las drogas y cuáles pueden ser sus consecuencias. “Fue una interesante jornada para los alumnos, que gracias a actividades como ésta pueden llegar entender cómo es el verdadero mundo de las drogas, con sus problemas e implicaciones”, apuntan desde el centro torreño.

Polic+¡a Local imparte unas charlas a alumnos del IES n-¦ 2  2torre+¦o2 Polic+¡a Local imparte unas charlas a alumnos del IES n-¦ 2 torre+¦o 1

 

Close Search Window