Actualidad|

Será este sábado 26 de noviembre (20:00 horas) en la Casa de la Cultura Pedro Serna, donde también se presentará un libro conmemorativo

30o aniversario Onda 92 Las Torres de CotillasOnda 92 Radio Cotillas, emisora municipal de Las Torres de Cotillas, celebra su 30º aniversario con una gala que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Pedro Serna el próximo sábado 26 de noviembre (20:00 horas). Una velada en la que se presentará el libro “30 años de radio en Las Torres de Cotillas. Onda 92-Radio Cotillas (1992-2022)”, obra conmemorativa que recoge los inicios, programación, publicidad, actividades y publicaciones de la emisora.

“Es un libro perfectamente documentado, ilustrado con cerca de 700 fotografías recopiladas durante estas tres décadas en las ondas”, señala el concejal de Comunicación, Rafael Martínez García. Con entrada gratuita hasta completar aforo, esta gala contará con las actuaciones de LaQueSabe y Cotifolk.

Nuestra radio siempre ha sido un medio por y para la ciudadanía de Las Torres de Cotillas. Al otro lado han encontrado el cariño, el interés y la atención de un público fiel, amante de su pueblo y deseoso de recibir información. Pero, además, frente a los micrófonos han contado con hombres y mujeres de nuestro municipio que han narrado en primera persona nuestra vida, nuestras tradiciones, nuestro día a día”, destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que ha querido destacar la labor de Salvador Martínez y José Antonio Sánchez. “Dos amantes del mundo de las ondas que han antepuesto su pasión a otras muchas cosas para levantar, mantener y dar lustre a este proyecto que se encuentra en plena madurez”, expone.

 

Torreño del Año

La radio torreña aprovechará esta cita para entregar su tradicional galardón “Torreño del Año”, que en esta ocasión distinguirá a la asociación Cotifolk, proyecto integrado por la peña L’Almazara, el grupo etnográfico Vergel de Murcia y la peña El Rincón Pulpitero.

“Se premia el esfuerzo compartido por todos los hombres y mujeres de estas asociaciones por mantener vivo nuestro folklore, por ser grandes embajadores al llevar con orgullo el nombre del municipio torreño por toda la geografía nacional e internacional y por los grandes valores que atesoran”, señalan los responsables de la emisora.

Close Search Window