Actualidad|

Cartel FAROLILLOS SOLIDARIOS 2015Por segundo año llega a Las Torres de Cotillas la campaña solidaria “Ilumina su sonrisa”, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y cuyo objetivo es recaudar fondos para que ningún niño de la localidad se quede sin un juguete en Navidad. El próximo domingo 27 de diciembre (19 horas) la Plaza Adolfo Suárez será escenario de un lanzamiento de 2.500 farolillos de colores, cuyo coste de 3 euros se destinará a la causa propuesta: que los Reyes Magos puedan adquirir en comercios del municipio regalos para los niños de las familias desfavorecidas del pueblo. “Así cumplimos un doble objetivo: cumplir los sueños navideños de muchos niños y estimular el comercio local”, señala la concejal del área, María Dolores Sánchez.

Una tarde entrañable y espectacular, pensada para toda la familia y que estará ambientada con música. “Tenemos un gran recuerdo del evento del año pasado, que fue todo un éxito y con el que todos los participantes quedaron entusiasmados”, explica la edil, que adelanta que si “las ventas van bien y se agotan los 2.500 farolillos es posible que se pongan más a la venta”.

En este evento colaboran “Área Comercial Las Torres”, “Sonido Aulló”, Asociación de Mujeres “Isabel González”, Verabril Comunicación, Proyecto Sonrisas Solidarias, Asociación Evangélica Nueva Vida, Cáritas Parroquial y Asociación Fedde Fulbe.

Close Search Window