Actualidad|

Este proyecto, que se encuentra en pleno proceso de construcción por parte de los propios vecinos, ha sido presentado por el alcalde torreño a la Dirección General de Artesanía

 

 

La tercera edición del Belén Viviente de La Florida avanza a toda máquina A pesar de que quedan tres meses para la Navidad, el proyecto de la tercera edición del Belén Viviente del barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas sigue desarrollándose con gran actividad. Así, ayer martes 21 de septiembre el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, visitó a la directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno Martínez, para presentarle el proyecto de este año.

La tercera edición del Belén Viviente de La Florida avanza a toda máquina2

“Si el año pasado esta iniciativa ya les pareció muy interesante y dispusieron su ayuda para que todo saliera a las mil maravillas, este año han vuelto a mostrar un gran interés y nos hemos instado a seguir colaborando para su ampliación y mejora”, señala López Manzanera, que ha estado acompañado en este encuentro por la pedánea de La Florida, Encarnación Ruiz Fernández.

En construcción

Este Belén Viviente, que vendrá acompañado de nuevo de un mercado artesano, sigue inmerso en las tareas de su construcción, que desarrollan los propios vecinos. “Volverá a celebrarse con asistencia gratuita en el parque de La Florida y, si la pasada Navidad contamos con 70 personas participando en esta representación, 13 escenas bíblicas y una zona de oficios artesanos, este año vamos a crecer”, adelanta la pedánea.

“Hemos de reconocer el esfuerzo, la ilusión y el empeño que están poniendo, y felicitarles por su trabajo. Estoy seguro que esta edición superará a la del año pasado, que ya de por sí fue espectacular”, señala el primer edil torreño, que el pasado 1 de septiembre visitó junto a la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández, los trabajos preparatorios de este Belén Viviente.

Close Search Window