Actualidad|

La Concejalía de Cultura había programado tres representaciones al aire libre, pero el mal tiempo obliga a celebrar a cubierto la del próximo domingo 17 de noviembre

13/11/19 – El mal tiempo previsto para este fin de semana en Las Torres de Cotillas llevará a la Casa de la Cultura Pedro Serna la última sesión de la propuesta ‘Títeres en los parques’, organizada por la Concejalía de Cultura local. Será la obra ‘El mapa del tesoro’, que para este domingo 17 de noviembre (12 horas) estaba prevista inicialmente en el parque de Los Pulpites. “Estas sesiones con entrada gratuita de teatro infantil de marionetas estaban pensadas para disfrutarlas al aire libre, pero la previsión meteorológica nos obliga a realizar a cubierto esta última”, manifiesta el concejal Antonio Contreras Martínez, que está seguro de que “los más pequeños lo pasarán igual de bien”.

Ésta es la última de las tres representaciones de teatro de títeres programadas de la mano de Marimba Marionetas. La primera se realizó el pasado domingo 3 en la plaza Tirso de Molina, donde pequeños y mayores se dieron cita para disfrutar de la representación ‘El niño que quería ser Harry Potter’. Sin embargo, la segunda obra -‘Dos cuentos por Navidad’, prevista en el parque de la Constitución- ya se tuvo que celebrar el 10 de noviembre en la Casa de la Cultura torreña debido al fuerte viento.

Close Search Window