Actualidad|

Las Torres de Cotillas - INFOMóvilEl próximo jueves 14 de abril el “INFOMóvil” -la unidad itinerante del Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia- volverá a prestar servicio una vez más en Las Torres de Cotillas. Será de 9’30 a 14 horas y de forma personalizada y totalmente gratuita, con la única condición de que los usuarios lo soliciten previamente por mail a la dirección blas.cordoba@lastorresdecotillas.verabril.com.

“El ‘INFOMóvil’ es un punto de información y asesoramiento equipado con todos los medios técnicos para ofrecer su servicio”, explica la concejal torreña de Empleo, Isabel María Zapata, que destaca que “de esta manera el INFO continúa con su labor de descentralizar los servicios que ofrece a emprendedores, empresarios y ciudadanos en general”.

Esta unidad móvil se desplaza de manera periódica a Las Torres de Cotillas (principalmente los jueves) para prestar servicios de asistencia financiera a las empresas, de creación y consolidación de empresas, de innovación e internacionalización, de cooperación entre empresas y gabinete de información empresarial y sectorial, y de franquicias, marcas, patentes y registros.

Close Search Window