Actualidad|

La “VII Ruta de la Tapa y el Cocktail” de Las Torres de Cotillas será protagonista hoy viernes 14 de noviembre (19’30 horas) en la televisión autonómica “7 Región de Murcia”, ya que el programa “Nos vemos en los bares” se paseará por cinco establecimientos participantes en esta propuesta gastronómica. “Restaurante Doña Parranda”, “Bar El Paso”, “Bar Casa Motos”, “Pub Ethos” y “Zenial Punto de Encuentro” serán los puntos de visita de este programa que cuenta con redifusiones el domingo y el jueves.

La “VII Ruta de la Tapa y el Cocktail” torreña está organizada por la Concejalía de Comercio local en colaboración con el “Área Comercial Las Torres”, “Verabril Comunicación” y la APP “Zankiu”, en la que se podrá encontrar toda la información de esta ruta. Esta propuesta gastronómica, que se alargará hasta el próximo 7 de diciembre, cuenta con la participación de 18 establecimientos en los que degustar lo mejor de la gastronomía torreña. Como notas destacadas, en esta edición los clientes optan a varios premios, entre ellos uno especial de 600 euros en metálico, y el precio de la tapa y la bebida o el cocktail será de dos euros.

“Este programa de la televisión autonómica recorre los municipios murcianos visitando establecimientos hosteleros y eventos gastronómicos para dar a conocer la gastronomía de la Región de Murcia”, señala la edil torreña de Comercio, Gloria Fernández.

Nos vemos en los bares (7RM) - Las Torres de Cotillas Nos vemos en los bares (7RM) - Las Torres de Cotillas2 Nos vemos en los bares (7RM) - Las Torres de Cotillas3 Nos vemos en los bares (7RM) - Las Torres de Cotillas4

Close Search Window