General|

Fue ayer viernes 23 de agosto durante la gala de presentación de los festejos que tendrá lugar en el auditorio municipal Juan Baño

24/08/19 – Compromiso, diversión y emotividad. Ésos fueron los ingredientes principales del pregón de Joaquín Sánchez, más conocido como Joaquín el Cura, con el que comenzaron oficialmente en la noche de ayer viernes 23 de agosto las fiestas de Las Torres de Cotillas, diez días intensos de actividades y diversión para todos los públicos. Un discurso que fue presentado por el alcalde Joaquín Vela Fernández durante una gran gala celebrada en el auditorio municipal Juan Baño, que se llenó hasta la bandera.

En él, Sánchez -entre otros aspectos- se acordó de los más necesitados y la importancia de ayudarlos, recopiló anécdotas curiosas de su ejercicio sacerdotal en la parroquia de La Asunción del municipio y destacó el buen espíritu del pueblo y su carácter agradecido y abierto, así como su decidida participación en estos festejos.

Muchas emociones

Además, en este evento organizado por la Concejalía de Festejos y presentado por el periodista Juan Manuel Piñero fue nombrado Raspajo del Año el miembro de la peña Los Guerreros Andrés Sánchez y se coronaron a las reinas infantiles, juveniles y del Hogar de las Personas Mayores.

Además, el concejal de Festejos Francisco José Caravaca Bravo entregó a Jesús Pastor su premio como ganador del concurso de dibujo para elegir la imagen del Raspajo de este año. Una noche en la que los integrantes de la academia de Víctor Campos y de las asociaciones culturales locales Brodguay y Kimera protagonizaron espectaculares coreografías que entusiasmaron al abarrotado auditorio.

Close Search Window