Actualidad|

La tradicional procesión, el desfile de carrozas o una gran fiesta de la espuma con discomóvil, entre las propuestas de los últimos días

Misa Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas  Las fiestas 2022 de La Loma de Las Torres de Cotillas concluyeron este pasado fin de semana, tras más de dos semanas de actividades. El fin de los festejos llegó ayer domingo 24 de julio en la ermita con la misa en honor a San Joaquín, cantada por el Museo de la Huerta.

 

 

Misa Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas2

Misa Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas3

Misa Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas4Misa Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas5

 

 

 

 

 

Procesion Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas Procesion Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas2 Procesion Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas3A su conclusión, el patrón salió en procesión por las calles del barrio, en un desfile que contó con la asistencia del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y de la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández.

Procesion Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas4Procesion Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas5Procesion Fiestas de La Loma Las Torres de Cotillas6Para terminar, se lanzó el tradicional castillo de fuegos artificiales y se realizó una degustación de churros con chocolate. “Han sido unas fiestas estupendas, muy animadas, entretenidas y participativas, en las que ha tenido mucho que ver la gran labor de la pedánea y de la comisión de fiestas”, señala la concejala.

Fin de semana completo

Un día antes la cita fue con el gran desfile de carrozas y comparsas, que partió desde la ermita a media tarde, como aperitivo de la actuación de revista “Acompáñame siempre”, con Sandra Bruman que tuvo lugar por la noche en el centro social. Además, el viernes 22 de julio hubo dos actos nocturnos en el mismo lugar: actuación de baile y espectáculo, y una fiesta de la espuma con discomóvil.

Close Search Window