Actualidad|

Tras años fuera de servicio se han puesto de nuevo en funcionamiento, incorporando juegos de chorros de agua y luces LED

Las fuentes de las calles Mula y Mayor ya lucen como nuevas tras su arreglo Las fuentes de las calles Mula y Mayor ya lucen como nuevas tras su arreglo2 Las fuentes de las calles Mula y Mayor ya lucen como nuevas tras su arreglo3 El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto en funcionamiento las fuentes públicas de la calle Mayor, situada frente al antiguo Ayuntamiento, y de la calle Mula, en una de las entradas al municipio. “Tras más de 10 años fuera de servicio y totalmente abandonadas, este equipo de Gobierno ha trabajado para arreglarlas y que nuestros vecinos puedan disfrutar de la alegría y vitalidad que ofrecen estos emblemas de nuestra localidad”, explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Las fuentes de las calles Mula y Mayor ya lucen como nuevas tras su arreglo4

Las fuentes de las calles Mula y Mayor ya lucen como nuevas tras su arreglo5

Las fuentes de las calles Mula y Mayor ya lucen como nuevas tras su arreglo6

En los pertinentes trabajos de revisión de estas fuentes se detectaron gran cantidad de grietas, oxidaciones, tuberías y accesorios en mal estado. Por ello, entre otras labores se han cambiado el sistema eléctrico, sustituido el circuito hidráulico arreglando el funcionamiento de bombas y equipos, y realizando tareas de impermeabilización.

“Además, estas fuentes ahora disponen de juegos de chorros de agua y de luces LED, que dan ambiente a los entornos donde se ubican”, informa el concejal de Urbanismo, Dominio Público y Patrimonio, Francisco Fernández Baño, que señala que además se ha adecuado su funcionamiento a la normativa vigente.

Close Search Window