Actualidad|

Se disputó el pasado 27 de marzo en el pabellón municipal Mireia Belmonte

Las Torres de Cotillas acogió el TTR de Murcia en categorías sub 13 sub 17 y absoluta Las Torres de Cotillas acogió el TTR de Murcia en categorías sub 13 sub 17 y absoluta2 Las Torres de Cotillas acogió el TTR de Murcia en categorías sub 13 sub 17 y absoluta3La Concejalía de Salud y Deportes de Las Torres de Cotillas y el club Bádminton Las Torres colaboraron el pasado sábado 27 de marzo con la Federación de Bádminton de la Región de Murcia en la celebración del TTR de Murcia. Disputado en el pabellón municipal Mireia Belmonte del municipio torreño, este torneo de 2* se disputó en categorías sub-13, sub-17 y absoluta.

Las Torres de Cotillas acogió el TTR de Murcia en categorías sub 13 sub 17 y absoluta4

Las Torres de Cotillas acogió el TTR de Murcia en categorías sub 13 sub 17 y absoluta4 1 Las Torres de Cotillas acogió el TTR de Murcia en categorías sub 13 sub 17 y absoluta5Una cita en la que la representación local volvió a cosechar muy buenos resultados, destacando dos primeros puestos, los logrados por Alicia Brao e Isabel Yagüe (dobles femeninos sub-13) y Sofía Meroño y Claudia Teruel (dobles femeninos sub-17). Además, lograron tres medallas de plata: Silvia Bermúdez y Lucía Párraga (dobles femeninos sub-13), Germán Hernández y Aurora Martínez (dobles mixtos sub-13) y Alicia Brao (individual femenino sub-13).

Las Torres de Cotillas acogió el TTR de Murcia en categorías sub 13 sub 17 y absoluta6

Las Torres de Cotillas acogió el TTR de Murcia en categorías sub 13 sub 17 y absoluta7

Las Torres de Cotillas acogió el TTR de Murcia en categorías sub 13 sub 17 y absoluta8

Por último, la cosecha torreña también fue amplia en el medallero de bronce, metal que se colgaron Daniel Teruel y Raúl Hernández (dobles masculinos sub-13), Alberto e Iván Párraga (dobles masculinos sub-17), Isabel Yagüe (individual femenino sub-13), Candela Martínez (individual femenino sub-17) y Ángel Rodríguez y Javi Martínez (dobles masculinos absoluto).

“Una vez más el mejor bádminton pasó por nuestro municipio, donde nuestros jugadores volvieron a demostrar su buen nivel. Enhorabuena a todos los participantes y muchas felicidades a los medallistas”, señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Close Search Window