Actualidad|

Con el lema “‘Plantamos contigo”, tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre junto al pabellón municipal “Mireia Belmonte” y está abierta a toda la familia

Plantamos contigo” Las Torres de CotillasEl próximo domingo 24 de octubre se celebra el “Día de las Bibliotecas” y para ello la Concejalía de Cultura y la biblioteca municipal han organizado una actividad gratuita que hermana cultura y medio ambiente. “Con el lema ‘Plantamos contigo’, disfrutaremos de una jornada de plantación de árboles en la que puede participar toda la familia, desde los más pequeños a los abuelos”, señala el concejal Antonio Contreras Martínez.

Será en el espacio natural ubicado junto al pabellón municipal “Mireia Belmonte”, tal y como se hizo el año pasado, y los asistentes recibirán todos los aperos para realizar su labor. Esta actividad tendrá plazas limitadas y para participar es imprescindible inscribirse en la biblioteca municipal (968.623.790).

“Será una mañana tan bonita como divertida, cargada de simbolismo, donde los participantes compartirán su amor por las letras y por los árboles, que es de donde se obtiene la base de los libros: el papel”, señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Close Search Window