Actualidad|

Esta actividad organizada por la Concejalía de Cultura se realizará el sábado 24 de octubre (10 horas) en el terreno detrás del pabellón municipal

unlibro un arbolLa Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas celebrará en el municipio el Día de las Bibliotecas de una manera muy verde: plantando árboles. “Será el sábado 24 de octubre, a partir de las 10 horas, y animamos a las familias a que participen en esta actividad que se realizará detrás del pabellón municipal Mireia Belmonte”, señala el concejal Antonio Contreras Martínez.

Esta propuesta, que llevará por lema “¡Plantamos contigo!”, tendrá turnos cada 15 minutos hasta las 12 horas, en los que participarán grupos de máximo 6 personas. Para inscribirse hay que llamar a la Biblioteca municipal (968.623.790), ya que hay un límite total de 50 plazas. “Es una actividad al aire libre, que será divertida y enriquecedora, en que por las normas anti-COVID será obligatorio el uso de mascarilla y las distancias de seguridad”, indica el edil.

Close Search Window