Actualidad|

Organizada por la Concejalía de Igualdad, será mañana (12:00 horas) en la plaza Adolfo Suárez

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas concluye mañana jueves 25 de noviembre (12:00 horas) los actos para conmemorar en el municipio el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Y lo hará en la plaza Adolfo Suárez a la lectura de un manifiesto contra esta lacra social, acto al que está invitada toda la ciudadanía.

“Toda actividad de sensibilización, concienciación y educación que se realice ante este problema social es vital. Es labor de todos luchar contra esta lacra, construir soluciones y ponerle fin de una vez por todas”, explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que será el encargado de leer el texto.

Otras propuestas

Una programación que ha contado con un cinefórum para el alumnado de Secundaria – la película “Solo una vez”-, la obra teatral “Wake up Woman” o la noche de monólogos “Ladys Night”, con las actuaciones de Elsa Ruiz, Laura Márquez, Laura Del Val y Nayra Pérez.

Además, hasta final de mes estarán activas las exposiciones con asistencia gratuita propuestas en este programa de actividades. Por un lado, la muestra al aire libre “Pioneras murcianas”, basada en el libro “Cuentos para murcianicas” y visitable en el Parque de la Constitución; y, por otro, la exposición “Renacer”, con fotografías de la torreña Begoña Vivo en el auditorio municipal “Juan Baño”.

“También durante todo noviembre se puede visitar en la biblioteca municipal ‘El Rincón Violeta’, un espacio en el que encontrar literatura dirigida a todos los públicos sobre igualdad y buen trato”, indica la concejala del área, María del Mar Ruiz Rosillo.

Close Search Window