Actualidad|

Ésta y otras cuestiones se plantearon ayer durante la visita de la directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, María Esther Tenza Pérez

 

Las Torres de Cotillas estudia la creación de una oficina de turismo

La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, María Esther Tenza Pérez, visitó ayer martes 25 de febrero Las Torres de Cotillas, donde se entrevistó con el alcalde, Joaquín Vela Fernández, la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández y el concejal de Educación, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, Rafael Martínez García. Durante su visita se habló de las diferentes posibilidades turísticas que ofrece el municipio, entre las que destaca la posible creación de una oficina de turismo.

“Otras cuestiones que tratamos fue la intención de aumentar la calidad de la hostelería y los recursos turísticos locales, así como los posibles convenios de formación que se pueden establecer para atraer trabajo en prácticas de hostelería”, explica el alcalde, que señala que también se puso sobre la mesa futuros proyectos y sinergias turísticas entre la Dirección General y el Ayuntamiento torreño.

 

Impulso al Belén viviente

Las Torres de Cotillas estudia la creación de una oficina de turismo2

Además, también se celebró un encuentro con la alcaldesa pedánea de La Florida, Encarnación Ruiz, para explicarle el ambicioso proyecto de la segunda edición del Belén viviente de esta pedanía. “Queremos otorgarle promoción regional, dado el éxito de participación y asistencia la primera edición, que resultó una experiencia única y fue inaugurada por la propia directora general”, explica la primera teniente de alcalde, también concejala de Barrios y Pedanías.

Las Torres de Cotillas estudia la creación de una oficina de turismo3

Por último, la comitiva rindió visita a la exposición permanente que el Cabildo Superior de Cofradías torreño tiene en sus instalaciones. Atendidos por el presidente de esta entidad, Juan José Ruiz Moñino, y por su presidente de honor, José Sánchez Vidal, hicieron un recorrido guiado por sus instalaciones y se trató la posibilidad de promocionar la Semana Santa local como de Interés Turístico Regional.

Close Search Window