Actualidad|

La “III Ruta Ciclista de Cadetes a la Región de Murcia” pasará por Las Torres de Cotillas. Será el domingo 18 de mayo y la jornada será la cuarta etapa de las cinco con las que contará esta prueba organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. Esta vuelta por etapas, en la que colabora la Concejalía de Deportes  torreña, comenzará el sábado 3 de mayo con una contrarreloj individual en Los Alcázares, para al día siguiente tomar su salida desde Puerto Lumbreras.

 

Al fin de semana siguiente la salida tendrá lugar en Mazarrón el sábado 10 de mayo mientras que el domingo el municipio protagonista será Las Torres de Cotillas. Finalmente, los jóvenes ciclistas completarán esta prueba el domingo 15 de junio en Alquerías.

 

“Esta prueba de competición de esta categoría de base recorre así toda la Región, otorgando cada etapa el protagonismo a un municipio diferente”, señala el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta, que apunta que “será muy emocionante ver a estos jóvenes ciclistas por las calles de Las Torres de Cotillas”. Cabe destacar que en el evento colaboran la Policía Local torreña, el cuerpo local de Protección Civil, voluntarios deportivos y la firma “Ciclos Sarabia”.

Close Search Window