Actualidad|

Las Torres de Cotillas rindió un año más su tradicional homenaje a sus maestros jubilados Las Torres de Cotillas rindió un año más su tradicional homenaje a sus maestros jubilados2 Las Torres de Cotillas rindió un año más su tradicional homenaje a sus maestros jubilados3 Las Torres de Cotillas rindió un año más su tradicional homenaje a sus maestros jubilados4El pasado viernes 27 de enero la Asociación Literaria “Las Torres” celebró un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas a través de su Concejalía de Educación, el tradicional “Homenaje al maestro”. Fue en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, en un acto en el que también puso su granito de arena el grupo de teatro local “Tejuba” con la actuación de sus pequeños integrantes, los “tejubines”.

Las Torres de Cotillas rindió un año más su tradicional homenaje a sus maestros jubilados5 Las Torres de Cotillas rindió un año más su tradicional homenaje a sus maestros jubilados6 Las Torres de Cotillas rindió un año más su tradicional homenaje a sus maestros jubilados7 Las Torres de Cotillas rindió un año más su tradicional homenaje a sus maestros jubilados8Los homenajeados, docentes jubilados recientemente, recibieron un presente conmemorativo del evento y son los siguientes: Rosalía Bermúdez (colegio “Divino Maestro”), José Dólera (colegio “Valentín Buendía”), y Marisol Martínez y Francisco Valero (colegio “Cervantes”). Otra homenajeada de esta edición fue María Soledad Abad (IES “La Florida”), pero no pudo asistir al acto por un problema personal.

La velada contó con la presencia del alcalde, Domingo Coronado, el edil de Educación, Pedro Cabrera, y el presidente de la asociación anfitriona, Salvador Sandoval. Además, el popular panochista murciano Fernando González Marquina, “Nando Er Tristán” ofreció al público presente una muestra de su creatividad literaria.

Close Search Window