Actualidad|

Las Torres de Cotillas suma tres platas en el programa regional escolar de bádminton Las Torres de Cotillas suma tres platas en el programa regional escolar de bádminton2 Las Torres de Cotillas suma tres platas en el programa regional escolar de bádminton3 Las Torres de Cotillas suma tres platas en el programa regional escolar de bádminton4Tres medallas de plata. Ése es el bagaje de la expedición de Las Torres de Cotillas -compuesta por ocho jugadores- en la final del programa escolar regional de bádminton, que se disputó el pasado 18 de febrero se disputa en la pedanía cartagenera de El Albujón. Los subcampeones torreños fueron Álvaro García (CEIP “San José”) en categoría alevín masculino, Elisa Isabel Brao (CES “Susarte”) en infantil femenino y  José Luis Garriga (IES “Salvador Sandoval”) en  infantil masculino.

“Son unos grandes resultados porque en esta final se encontraban los mejores jugadores de todos los colegios de la Región de Murcia”, explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez. “Queremos agradecer desde el Ayuntamiento  la labor que realizan Antonio Brao y Manolo Berrocal con la escuela de bádminton, que cuenta con casi una treintena de jóvenes promesas”, destaca el edil.

Además, esta final contó con la presencia de dos árbitros de bádminton de Las Torres de Cotillas, Marcelino López y Cándido Osorio, entre otros de otros municipios como Molina de Segura, Murcia y Cartagena.

Close Search Window