Actualidad|

El Instituto de Educación Secundaria (IES) “Salvador Sandoval” de Las Torres de Cotillas celebrará mañana miércoles 17 de diciembre la segunda edición de su “Carrera Solidaria de Navidad”, en colaboración con la organización “Save the Children”. Si el año pasado la recaudación de la carrera se destinó a Etiopía, en esta edición la solidaridad de los estudiantes torreños tendrá como rumbo Mali y se dirigirá a los niños menos de 5 años de aquel país.

“Esta prueba está abierta a todos los miembros de la comunidad educativa, alumnos, profesores, personal de administración y servicios”, explica el concejal torreño de Educación, Alfonso Sandoval, que hace extensiva la invitación del centro “a los padres y madres del alumnado”. Esta carrera benéfica comenzará a las 12’45 horas y su conclusión está prevista en torno a las 14’30 horas.

 

Esta carrera solidaria se incluye en una serie de actos que se llevarán a cabo en el instituto Salvador Sandoval entre el 15 y el 19 de diciembre, como las recogidas solidarias de juguetes, alimentos y libros.

Close Search Window