Actualidad|

Ramiro competía en arco desnudo senior, en distancia de 50 metros, y Ordóñez en arco recurvo senior, a 70 metros

Los arqueros torrenos Fernando Ramiro y Damian Ordonez plata en el regional al aire libreLos arqueros Fernando Ramiro y Damián Ordóñez, integrantes del club Orion de Las Torres de Cotillas, han logrado sendas medallas de plata en el campeonato territorial al aire libre. “Ramiro competía en arco desnudo senior, en distancia de 50 metros, y Ordóñez en arco recurvo senior, a 70 metros”, explica la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre.

Los arqueros torrenos Fernando Ramiro y Damian Ordonez plata en el regional al aire libre3Este torneo tuvo lugar en San Pedro del Pinatar, organizado por la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia, y los torreños destacaban las especiales condiciones de viento. “Hubo mucho aire y los arqueros tuvimos que tirar de estrategia para compensar la dirección del viento”, indican.

Los arqueros torrenos Fernando Ramiro y Damian Ordonez plata en el regional al aire libre2Esta era la última tirada de aire libre en suelo murciano antes del Campeonato de España, que se celebra en Madrid del 28 al 31 de julio. “El municipio de Las Torres de Cotillas está siempre muy orgulloso de sus arqueros, quienes habitualmente nos alegran con sus éxitos. Enhorabuena por su esfuerzo y sus grandes logros”, señala la edil.

Close Search Window