Actualidad|

Este evento celebrado en Cieza sirvió para distinguir los logros de los atletas regionales durante la campaña 2018/19

 

 

 

 

05/12/19 – La Federación de Atletismo de la Región de Murcia reconoció el pasado viernes 29 de noviembre en su gala anual a los atletas torreños Ángel Salinas, Sergio Jornet y Rubén Salinas. Celebrada en el Teatro Capitol de Cieza, esta intensa y emotiva ceremonia de entrega de reconocimientos sirvió para distinguir los logros de los atletas regionales durante la campaña 2018/19.

Ángel Salinas fue reconocido por los seis oros nacionales en la categoría de veteranos mayores de 65 años, además de por su participación en el Mundial de Polonia. Por su parte, Sergio Jornet y Rubén Salinas -que no pudo asistir a la gala por motivos laborales- fueron distinguidos por el récord regional absoluto de 4×100 mixto, logro conseguido en el campeonato de España con la selección murciana. Una cita por federaciones autonómicas en la que lograban el 10º puesto, la mejor posición histórica para Murcia en esta cita y por la que también fueron homenajeados.

“Felicitamos a estos tres magníficos atletas por este reconocimiento, que es una de las muestras visibles de todas esas horas de entrenamiento, dedicación y sacrificio”, señala el alcalde, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window