Actualidad|

Los empleados del Ayuntamiento torreño participan en la cuarta edición de la jornada “Conoce tu empresa” Los empleados del Ayuntamiento torreño participan en la cuarta edición de la jornada “Conoce tu empresa”2 Los empleados del Ayuntamiento torreño participan en la cuarta edición de la jornada “Conoce tu empresa”3La cuarta edición de la jornada “Conoce tu empresa” del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas tuvo lugar el pasado viernes 13 de mayo. Organizada por la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna en el marco del Plan de Comunicación Interna municipal, participaron cerca de 130 empleados del Consistorio torreño. Su primera parada tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, donde el alcalde Domingo Coronado presentó el Plan de Igualdad del Ayuntamiento y la liquidación del Presupuesto Municipal 2015.

Los empleados del Ayuntamiento torreño participan en la cuarta edición de la jornada “Conoce tu empresa”4 Los empleados del Ayuntamiento torreño participan en la cuarta edición de la jornada “Conoce tu empresa”5 Los empleados del Ayuntamiento torreño participan en la cuarta edición de la jornada “Conoce tu empresa”6Posteriormente la comitiva se desplazó a las instalaciones con las que cuenta en la localidad la empresa “Crown”. Tras una breve presentación a cargo de su consejero delegado, Tomás López -que recibió un presente de manos de Coronado-, los empleados municipales realizaron una visita guiada a esta planta dedicada a la fabricación de envases metálicos para la industria alimentaria.

“Somos una empresa de servicios y nuestros trabajadores deben conocer cómo funcionamos, ése es el objetivo de estas jornadas”, explica el primer edil, que apunta que ésta “es una manera de mejorar el servicios a los ciudadanos”. “Además queremos involucrar a las grandes empresas locales para que así éstas también puedan darse a conocer”, destaca Coronado.

Close Search Window