Actualidad|

columna_20160404_isabel_estres1Técnicas antiestrés en el trato personal con el ciudadano. Ésa será la temática del curso que, con 12 horas presenciales divididas en cuatro sesiones, comienza mañana martes 4 de octubre en el Centro Social de “Los Pulpites” de Las Torres de Cotillas. Dirigido  a empleados públicos municipales de la Región de Murcia, en total contará con 14 alumnos de los que 4 pertenecen al Consistorio torreño.

 

Este curso está organizado por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), cuenta con la colaboración del Ayuntamiento torreño y será impartido por la profesional Esther Vidal. Incluido en el programa de formación de la EFIAP para 2016, se desarrollará esta semana en horario de mañana (de 11 a 14 horas) y finalizará el próximo viernes 7 de octubre

 

“Uno de sus objetivos es proporcionar a los funcionarios herramientas que favorezcan y faciliten la comunicación con el ciudadano”, explica el concejal de Personal, Ángel González, que señala que también se busca “ofrecer técnicas para reducir la ansiedad”. “La formación continua de los empleados municipales es criterio clave en una organización excelente, siendo ésta prioridad del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en aras de la mejora continua de los servicios prestados a los ciudadanos”, destaca González.

Close Search Window