Actualidad|

Un grupo de seis alumnos y tres profesores del colegio “Susarte” de Las Torres de Cotillas realizaron la segunda movilidad del “Proyecto Comenius” a Dublín, con el colegio “St. Mark´s Community School” como destino. En la ciudad irlandesa los jóvenes torreños y sus docentes participaron en diversas actividades, desde la ceremonia de bienvenida con canciones, bailes y coros hasta visitas turísticas, bailes y deportes típicos, etc. También hubo tiempo para trabajar en el proyecto de energía del programa, donde los alumnos recibieron todo tipo de charlas sobre la energía y comprobaron cómo generar energía encima de una bicicleta mediante el pedaleo y construyeron una turbina de viento de grupos.

Los alumnos y profesores también participaron en clases en el propio colegio irlandés y visitaron la Universidad más importante del país, la ‘Trinity College’”, apuntan desde el centro. Los alumnos participantes en este intercambio, que tuvo lugar entre los pasados 29 de septiembre y 3 de octubre, fueron Andrea Bernal, Andrea Pelluz, Juan Carlos Ordóñez, Daniel Cañete, Francisco Tomás e Inmaculada Jiménez, quienes estuvieron acompañados por sus profesores Félix, María José y Javier.

Los escolares del colegio “Susarte” torreño, de intercambio escolar a Dublín Los escolares del colegio “Susarte” torreño, de intercambio escolar a Dublín2 Los escolares del colegio “Susarte” torreño, de intercambio escolar a Dublín3

Close Search Window