Actualidad, General|

Será el próximo sábado 25 de mayo y podrán aprovecharse las personas de 14 a 36 años

20/05/19 – Disfrutar de una jornada en Terra Mítica por solo 5 euros. Ése será el desino el próximo sábado 25 de mayo para los torreños y torreñas de 14 a 36 años que quieran disfrutar de un viaje subvencionado, en una iniciativa de la Dirección General de Juventud en colaboración con el Ayuntamiento torreño. Ésta buscaba que los propios jóvenes fueran los encargados de decidir qué actividad realizar y éstos votaron una visita a este parque temático situado en Benidorm, cuya temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo.

Este viaje tendrá salida desde la explanada Maestro Ángel Palazón (8’30 horas) y regreso a las 19 horas, e incluye el desplazamiento de ida y vuelta en autobús y la entrada al parque. Para más información o inscripciones las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina del polideportivo municipal, llamar a los teléfonos 637.330.912 / 968.626.006 o escribir al mail juventud@lastorresdecotillas.verabril.com.

Las 50 plazas disponibles, que se otorgarán por riguroso orden de inscripción (para la que es indispensable presentar el DNI), se podrán hacer de 17 a 19 horas tanto hoy lunes 20 como mañana martes 21 de mayo en la oficina del polideportivo municipal.

Close Search Window