Actualidad|

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ha organizado mañana sábado 22 de diciembre (10 horas) una master-class gratuita de breakdance que dirigirá ‘TDC BBoys’ en la sala polivalente del polideportivo municipal. Los interesados en recibir más información o en inscribirse directamente pueden dirigirse a la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’ (968.623.790) o a las oficinas del polideportivo municipal (968.626.006).

“Este taller forma parte de la programación de actividades gratuitas que la Concejalía ha propuesto para este mes de diciembre, que ha contado con otras iniciativas gratuitas como una master-class de hip-hop a cargo de la academia ‘Víctor Campos’ o unos talleres de DJ y de buen uso de las redes sociales”, explica el concejal del área, Ginés Pérez.

Propuestas escuchadas

“Hemos recogido las propuestas de los participantes en el proceso de presupuestos participativos 2018-19, que se realizó en los centros educativos del municipio, y vamos dándole cumplida respuesta”, explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que cita la colocación de una pista de hielo este puente de diciembre en el pabellón municipal ‘Mireia Belmonte’ como otra de las ideas hechas realidad.

Close Search Window