Actualidad|

El concejal de Educación, Rafael Martínez García, entregó los galardones de esta iniciativa dirigida al alumnado de Primaria de los centros locales

05/01/20 – Los ganadores del concurso escolar de postales navideñas organizado por la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas para los escolares de Primaria de los centros locales ya tienen sus premios. Ayer sábado 4 de enero en la explanada Maestro Don Ángel Palazón el concejal Rafael Martínez García entregó a los mejores de este concurso sus respectivos diplomas y vales de 30 euros para canjear por material escolar en una librería local.

Los ganadores han sido Iker Piñol (1º de Primaria, del colegio ‘Divino Maestro’), Kike Guillén (2º de Primaria, del colegio ‘Susarte’), Eugenio Martínez (3º de Primaria, del colegio ‘Maestro Jesús Ferrer’), Cristina Hernández (4º de Primaria, del colegio ‘Divino Maestro’), Daniela López (5º de Primaria, del colegio ‘Maestro Jesús Ferrer’) y Nuria Pérez (6º de Primaria, del colegio ‘Cervantes’).

Los pequeños debían recoger en una cuartilla todo su arte con un tema relacionado con la Navidad, para elaborar con técnica libre una postal. “Es muy bonito ver la ilusión que ponen los pequeños, con trabajos que son auténticas obras de arte y que han estado expuestos en el Ayuntamiento durante toda esta Navidad”, señala el edil.

Close Search Window