Actualidad|

I Maratón Vega MediaEl “I Maratón Vega Media”, que recorrerá el próximo domingo 26 de marzo los municipios de Las Torres de Cotillas, Molina de Segura, Ceutí, Lorquí y Alguazas, tendrá carácter benéfico. “La recaudación se destinará a las juntas locales de la comarca de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), por lo que los corredores aportarán su granito de arena solidario con su participación”, explica el concejal de Actividad Física y Deportes torreño, Ginés Pérez. Una gran fiesta del deporte -que también propondrá una media maratón de 22 kilómetros para quien no quiera correr tanto- auspiciada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y que tendrá salida y llegada en Molina de Segura.

Una prueba que ya tiene abierto su periodo de inscripciones (www.babelsport.com/index.php?accion=paso_1), que se pueden formalizar hasta el próximo 17 de marzo por un precio de 25 euros. “Será un día consagrado al deporte, en el que además se organizarán en cada municipio otras actividades físico-deportivas paralelas, como carreras para niños, juegos, hinchable, exhibiciones artísticas, clases de zumba…”, explica el concejal. “Los participantes contarán -entre otros- con servicio de masaje y ducha, avituallamiento o bolsa del corredor, y habrá trofeos y medallas para los mejores”, destaca Pérez.

“Es la primera vez que se correrá en nuestra localidad un maratón, en el que sus participantes recorrerán los lugares más emblemáticos de cada municipio”, señala el edil, que dirige a la página de la FAMU (www.lafamu.es) o a la propia página de la prueba en Facebook (www.facebook.com/maratonvegamedia) a quien quiera recabar más información de la prueba.

Close Search Window