Actualidad|

La Concejalía de Juventud celebró el pasado sábado 24 de julio una actividad gratuita para toda la familia en la que los disfraces y la diversión fueron los protagonistas

Los pequeños “Superhéroes” lo pasan en grande en Las Torres de Cotillas Los pequeños “Superhéroes” lo pasan en grande en Las Torres de Cotillas2 Los pequeños “Superhéroes” lo pasan en grande en Las Torres de Cotillas3 Los pequeños “Superhéroes” lo pasan en grande en Las Torres de Cotillas4 La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas celebró el pasado sábado 24 de julio la jornada familiar “Superhéroes”, que tuvo lugar en el Parque de la Constitución. Con asistencia gratuita y protocolo anti-COVID, se dividió en dos sesiones que contaron con gran asistencia de público, al que se le pedía acudir disfrazado. “Los asistentes lo pasaron en grande, sobre todo los más pequeños. Hubo talleres, gymkana, pintacaras, manualidades, etc.”, explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Los pequeños “Superhéroes” lo pasan en grande en Las Torres de Cotillas9

Los pequeños “Superhéroes” lo pasan en grande en Las Torres de Cotillas8

Los pequeños “Superhéroes” lo pasan en grande en Las Torres de Cotillas7

“Trabajamos para ofrecer propuestas de ocio saludables, divertidas y sostenibles. para todas las edades, con especial interés en que se puedan disfrutar en familia”, expone el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera. Así, el próximo sábado 14 de agosto (18 horas) tendrá lugar en el albergue municipal el “Super Slide Splash”, un tobogán acuático de 150 metros.

Los pequeños “Superhéroes” lo pasan en grande en Las Torres de Cotillas5

Los pequeños “Superhéroes” lo pasan en grande en Las Torres de Cotillas6

Close Search Window