Actualidad|

Cuatro mujeres participaron en el bronce logrado en división de honor, mientras que tres jóvenes fueron campeones en juveniles y ascendieron a la máxima categoría

Los torreños brillan en el campeonato de España de selecciones autonómicas Los torreños brillan en el campeonato de España de selecciones autonómicas2 El pasado fin de semana se disputó en la localidad barcelonesa de Santa Susanna el campeonato de España de Liga de selecciones autonómicas, un torneo en el que la representación torreña brilló por todo lo alto defendiendo la camiseta murciana.

Los torreños brillan en el campeonato de España de selecciones autonómicas3

En categoría femenina de división de honor fueron cuatro las jugadoras torreñas que participaron con el combinado murciano y lograron el bronce: tres integrantes del club Petanca La Salceda (María Isabel bosque, Dolores García y Encarnación Alcolea) y una del club Uroboros (Irene Clara Bermúdez).

Los torreños brillan en el campeonato de España de selecciones autonómicas4

En juveniles los torreños Antonio García, Jonathan Ould y Cristian Pozuelo -integrantes de La Salceda y actuales campeones de España de tripletas- se proclamaron campeones de primera categoría, logrando así el ascenso de la selección regional a división de honor.

Los torreños brillan en el campeonato de España de selecciones autonómicas5

“En cada campeonato que participan nuestros petanquistas demuestran su gran nivel y su espíritu de superación. Estamos muy orgullosos de todos ellos y les felicitamos por sus éxitos y por llevar el nombre de Las Torres de Cotillas a lo más alto”, explica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Close Search Window