Actualidad|

El alcalde, Francisco Jesús López Manzanera, ha visitado las propuestas de ambas entidades junto a su concejala de Bienestar Social

Las asociaciones de Las Torres de Cotillas “Puro Corazón” y “Sherezade Color Esperanza” realizan este verano diversas propuestas de actividades lúdico-educativas para sus usuarios. “Ambas trabajan con personas con diversidad funcional y queremos agradecerles su labor en un año especialmente duro. Su trabajo es digno de todos los reconocimientos”, explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que hoy viernes 30 de julio ha visitado las propuestas de ambas entidades junto a su concejala de Bienestar Social, María del Mar Ruiz Rosillo.

“Nos satisface que estas actividades tan beneficiosas para nuestra comunidad no se detengan en verano, porque tanto usuarios como sus familias las necesitan”, apunta la edil. “La diversidad funcional es algo que afecta a toda la sociedad y no podemos mirar hacia otro lado ya que este colectivo tiene mucho que aportar. Por ello, vamos a seguir colaborando y ofreciendo nuestro apoyo para que nadie se quede atrás”, señala López Manzanera.

 

Los usuarios de “Puro Corazón” y “Sherezade Color Esperanza” disfrutan de un verano muy activo 5

 

 

Close Search Window