Actualidad|

Tuvo lugar el pasado domingo 25 de julio en la ermita de la pedanía de Las Torres de Cotillas

Los vecinos de La Loma despidieron con una misa las fiestas de San Joaquín Los vecinos de La Loma despidieron con una misa las fiestas de San Joaquín2 La pedanía de La Loma de Las Torres de Cotillas cerró el pasado domingo 25 de julio sus fiestas en honor a San Joaquín con una misa de homenaje al patrón, celebrada en su ermita. Una jornada de clausura que por la mañana contó con un pasacalles musical organizado por “Juguetes Belando” y un gran castillo pirotécnico al terminar el oficio religioso fin de fiestas.

 

Los vecinos de La Loma despidieron con una misa las fiestas de San Joaquín4

Los vecinos de La Loma despidieron con una misa las fiestas de San Joaquín3

“Quiero agradecer a la comisión de fiestas y en especial a la pedánea de La Loma su participación para organizar estas fiestas. Paquita es un claro ejemplo del buen trabajo que los pedáneos realizan a diario en beneficio de sus vecinos”, señala la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández, que asistió a la misa.

Los vecinos de La Loma despidieron con una misa las fiestas de San Joaquín5

Estos festejos contaron, entre otras propuestas gratuitas, con la primera ruta de “Senderismo Nocturno Lomero”, el tradicional “Día de la Bicicleta”, sesiones de teatro infantil de marionetas y títeres, actuaciones musicales y de variedades… “Todo se ha desarrollado todas las garantías sanitarias anti-COVID. Me hace muy feliz poder ver que, cumpliendo con las normas y asumiendo la mayore de las responsabilidades, mis vecinos poder disfrutar de nuevo de los festejos en honor a su patrón”, expone el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que también acudió al acto religioso.

Close Search Window