Actualidad|

María Dolores Macanás, ganadora del viaje a Almería de la campaña del ‘Día de la Super Madre’ de los comerciantes torreños María Dolores Macanás, ganadora del viaje a Almería de la campaña del ‘Día de la Super Madre’ de los comerciantes torreños2 María Dolores Macanás, ganadora del viaje a Almería de la campaña del ‘Día de la Super Madre’ de los comerciantes torreños3María Dolores Macanás ha sido la agraciada con el premio de la campaña de ‘El Día de la Super Madre’ organizada por el ‘Área Comercial Las Torres’ (ACLT), un fin de semana en un hotel de la costa de Almería con pensión completa. Macanás, que hizo su compra en DKL interiorismo, fue la ganadora del sorteo celebrado el pasado 5 de mayo en ‘Etho’s Cafetería’. Allí mismo el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, llamó a la afortunada y le comunicó su suerte.

“Ésta era una nueva iniciativa de asociación de comerciantes torreños para incentivar las compras en el comercio local”, explica la alcaldesa Isabel María Zapata, que recuerda que a este premio podían optar los clientes que hicieran sus compras en los comercios del ACLT.

“Esta asociación es muy dinámica y activa, y durante el año realiza diversas actividades para incentivar el consumo en el municipio, como la ‘Plaza del Comercio’ o las diferentes campañas similares a ésta, como San Valentín, el Día del Padre…”, destaca la concejal de Comercio Inmaculada Fernández, que estuvo presente en el sorteo y que indica que esta asociación aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Close Search Window