Actualidad|

Cross escolar de Las Torres de Cotillas (archivo)Más de 1.200 alumnos de todos los centros docentes de Las Torres de Cotillas disputarán mañana miércoles 9 de marzo (10’30 horas) el XXXI Cross Escolar del municipio. Una prueba organizada un año más por la Concejalía de Actividad Física y Deportes local, en colaboración con la Dirección General de Deportes del Gobierno regional y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

 

Con tres circuitos habilitados (de 500, 1.000 y 2.000 metros) en el Parque de la Emisora, la prueba se disputará en diversas categorías según edad (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), tanto en modalidad masculina como femenina. Los tres primeros clasificados de cada una recibirán su medalla, así como a cada colegio se le entregará un trofeo.

 

“El espíritu de esta prueba volverá a ser el de la participación, porque es importante inculcar a nuestros jóvenes desde la escuela los valores positivos del deporte”, recalca el concejal del área, Ginés Pérez Iniesta. “Cada año los centros se vuelcan con el cross y es de agradecer la participación tanto de los escolares como de los profesores”, destaca el edil.

Close Search Window