Actualidad|

Los trabajos se han realizado durante los meses de noviembre y diciembre en el centro ‘Virgen de la Salceda’ y en el CAI ‘Titina’

 

16/01/20 – La Escuela Infantil ‘Virgen de la Salceda’ y el Centro de Atención Infantil (CAI) ‘Titina’ de Las Torres de Cotillas han recibido una inversión de fondos municipales superior a los 30.000 euros para diversos trabajos de mantenimiento general en sus instalaciones. “Las labores se han realizado en zonas que no habían tenido el pertinente mantenimiento desde la inauguración de estos edificios municipales, en 2004 y 2009 respectivamente, y a las que el paso del tiempo ya había afectado”, explica el alcalde, Joaquín Vela Fernández, que visitó esta semana estas instalaciones donde se prestan los servicios de conciliación de la vida personal y laboral para la ciudadanía torreña.

 

Entre las actuaciones realizadas se encuentra la pintura del interior de los edificios, así como de barandas y estructuras metálicas; el saneamiento-colocación de mallas antihumedad y azulejos; la sustitución de vallas interiores infantiles por otras homologadas y especiales para menores de 3 años, de los calentadores de agua y de los cambiadores de madera sintética en baños infantiles; el arreglo de las escaleras de entrada; o la apertura de huecos de ventilación en zonas de equipos frigoríficos colocando ventanas abatibles.

  

Mejorar servicios e imagen

Estas mejoras se han llevado a cabo durante los pasados meses de noviembre y diciembre, preservando en todo momento la seguridad de los niños y niñas que asisten a sus instalaciones. “Tomamos esta decisión para mejorar tanto la prestación del servicio como la imagen de saneamiento y mantenimiento que estos edificios ofrecen a las familias usuarias”, apunta la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, que también participó en la visita. “Para el equipo de gobierno que dirijo es de vital importancia la seguridad y el bienestar de los más pequeños de nuestro pueblo”, destaca el alcalde.

Close Search Window