Actualidad|

La Concejalía de Obras Municipales de Las Torres de Cotillas comenzará en breve las obras de acondicionamiento del cruce de la avenida Cronista Ricardo Montes, 5ª avenida y calle Coto, que contarán con una inversión de 7.562 euros. “Este punto vial presenta un notable punto de degradación, por lo que estos trabajos son absolutamente necesarios”, explica el concejal del área, Alfonso Sandoval.

Por ello, en breve van a comenzar estos trabajos de acondicionamiento, que conllevarán la fabricación de tres vados y el pintado de los pasos peatonales de la zona, así como la renovación de las aceras (con canalización de telecomunicaciones incluida), arquetas y pavimento afectados.

“En este cruce se encuentra el punto de entrada y salida de vehículos a la fábrica ‘Golden Foods’, por lo que la zona soporta mucho tráfico rodado a lo largo del año, más del habitual. Por ello, estos trabajos de acondicionamiento mejorarán notablemente la seguridad vial en este concurrido cruce”, apunta Sandoval.

 

Estas labores se incluyen en los diversos trabajos que está llevando a cabo la Concejalía de Obras Municipales torreña en el municipio en las últimas semanas, para las que se han destinado cerca de 50.000 euros y entre las que destacan la renovación de diversos tramos de aceras en La Media Legua o la renovación de la señalización en diversos puntos de la localidad.

Close Search Window