Actualidad|

Una reunión familiar por todo lo alto. Eso es lo que se vivió el pasado domingo 26 de octubre el restaurante “Doña Parranda” de Las Torres de Cotillas, donde la familia Morell del municipio congregó a más de un centenar de sus miembros venidos de todos los puntos de la Región para participar en esta comida de convivencia. Reencuentros, abrazos, risas, confidencias, discursos, buena comida y mucho más tuvieron su espacio en esta cita familiar.

Cabe señalar que la saga Morell la inició en Las Torres de Cotillas en la década de los años 10 del pasado siglo Antonio Morell Puerto que, proveniente de la localidad menorquina de Mahón, fue presidente del Sindicato Agrícola torreño desde su fundación en 1915 y primer alcalde socialista del municipio en 1931 tras la proclamación de la Segunda República.

Más de un centenar de miembros de la familia Morell se citan en Las Torres de Cotillas Más de un centenar de miembros de la familia Morell se citan en Las Torres de Cotillas2 Más de un centenar de miembros de la familia Morell se citan en Las Torres de Cotillas3 Más de un centenar de miembros de la familia Morell se citan en Las Torres de Cotillas4

Close Search Window