Actualidad|

Desde el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas que me honro en presidir, quiero desear a todos los torreños y torreñas un feliz día de la Fiesta Nacional de España. También les deseo que disfruten en compañía de su familia y seres queridos del asueto y regocijo que merece la conmemoración de nuestra historia, fuerza y futuro como nación.
Desde 1987 es ésta la fiesta de todos y de todas, sin distinción de la manera en que se viva, particularmente, el orgullo de ser español o española, pero unidos, todos y todas, en el compromiso de unidad en el futuro y la democracia que merecen las generaciones venideras.
Recordar que la festividad del 12 de octubre lo es también la de la Patrona de la Guardia Civil que, con todo merecimiento, debe recibir el cariño y consideración de la ciudadanía, tanto hoy como el resto de los días del año.
Un recuerdo también a los vecinos y vecinas provenientes de la América hispana, con los que tantos lazos nos unen desde el encuentro de nuestros continentes ya hace más de cinco siglos.
Feliz 12 de octubre, feliz día de la Fiesta Nacional. ¡Viva España!
Joaquín Vela Fernández
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
Close Search Window