Actualidad|

DSC08693 DSC08701 DSC08721 DSC08764

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha realizado hoy martes 19 de abril una visita institucional a Las Torres de Cotillas. “Éste es un municipio dinámico y de grandes emprendedores”, donde la recuperación económica “se está consolidando a mejor ritmo que en otros municipios de la Región”, ha destacado Sánchez. Por esto, ha dicho, “tenemos que tomar buena nota de cómo se están haciendo las cosas aquí para que sirva de ejemplo a otros municipios”.

Tras ser recibido en el Ayuntamiento por el alcalde local, Domingo Coronado, ha recorrido las dependencias del Consistorio y ha participado en una reunión de trabajo con el equipo de gobierno municipal. En este encuentro el primer edil ha presentado a Sánchez dos prioridades para el municipio. Por un lado, el arreglo del colegio “Vistalegre”, ante la que el presidente regional se ha comprometido a que técnicos de la Consejería de Educación se desplazarán para hacer un informe de su estado y acometer las obras necesarias para garantizar que no haya ningún problema. Y, por otro, la conexión de la A-30 con la A-7, el conocido Arco del Noroeste, sobre la que Sánchez ha anunciado que pedirá el Ministerio de Fomento que agilice ese proyecto estatal porque “hay que inyectar más ritmo a esos trabajos y mejorar así las comunicaciones de toda esta zona de la Región”. Estas obras beneficiarán también a municipios como Archena o Alcantarilla, y facilitarán igualmente el tránsito de vehículos procedentes de Madrid.

DSC08801 DSC08810 DSC08821También con los mayores

Posteriormente, la comitiva de autoridades se ha desplazado al Centro de Día de Personas Mayores del municipio, donde Sánchez ha hecho un recorrido por las instalaciones. Allí ha saludado tanto a sus usuarios como a los miembros del Centro Social de Mayores, que cuenta con 3.225 socios y está ubicado en estas dependencias.

Close Search Window