Actualidad|

Se celebró el pasado domingo 17 de octubre organizado por la sección de este deporte del club Atletismo Las Torres

Pleno de participación en el cuarto curso de iniciación a la marcha nórdica de Las Torres de Cotillas2La cuarta edición del curso de iniciación a la marcha nórdica organizado por la sección de este deporte del club Atletismo Las Torres contó con un pleno de participación. Esta iniciativa, en la que colaboraba el club Nordic Walking Murcia y de la Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas, tuvo lugar el pasado domingo 17 de octubre.

Pleno de participación en el cuarto curso de iniciación a la marcha nórdica de Las Torres de Cotillas 1

Tras las explicaciones básicas de este deporte y una sesión de calentamiento junto al pabellón municipal ‘Mireia Belmonte’, los participantes se ejercitaron por el parque de la Emisora. “Estamos muy contentos por la popularidad que está empezando a tener este deporte en nuestro municipio, donde todos los cursos que se organizan agotan sus plazas e incluso el Atletismo Las Torres ha creado una sección especializada”, explica la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

Pleno de participación en el cuarto curso de iniciación a la marcha nórdica de Las Torres de Cotillas3

Este deporte consiste en andar con unos bastones diseñados para el desarrollo de esta actividad física, con el objetivo de optimizar el esfuerzo físico realizado en el movimiento biomecánico del cuerpo al andar.

Close Search Window