Actualidad|

Hasta el próximo 30 septiembre continúa activa en Las Torres de Cotillas la campaña organizada mediante la aplicación tecnológica (APP) “Zankiu” en más de 150 comercios locales con la que los clientes que realicen en ellos sus adquisiciones pueden optar a más de 20.000 euros de regalo en compras. “Al comprar en cualquiera de los comercios adheridos a esta campaña el regalo es seguro”, explica el director de proyectos de “Zankiu”, Manuel Pérez, que detalla que “al realizar la compra el cliente recibe un cupón regalo con un código Qr que, al leerlo con la APP ‘Zankiu’, le da un regalo que tiene que canjear en el comercio que lo concede”.

“De esta manera, a través de ‘Zankiu’, que es herramienta de marketing móvil para la fidelización de clientes para comercios y empresas, buscamos estimular las compras en Las Torres de Cotillas”, señala la concejal torreña de Comercio, Gloria Fernández, cuya área colabora en esta campaña que comenzó el pasado mes de julio.

 

 

También en otros municipios

 

Este tipo de campañas, ya activas en Molina de Segura, Alcantarilla, Ceutí, Archena, Cieza y Sangonera La Verde, dará el salto próximamente a otros municipios como Murcia, Lorquí o Alguazas. Cabe recordar que “Zankiu” es una aplicación para el teléfono móvil, que se puede descargar gratuitamente y que combina ofertas y geolocalización para ofrecer productos y servicios más baratos y cercanos.

Close Search Window