Actualidad|

Fiestas de San José del barrio de La Condomina - Las Torres de Cotillas Fiestas de San José del barrio de La Condomina - Las Torres de Cotillas1 Fiestas de San José del barrio de La Condomina - Las Torres de Cotillas3 Fiestas de San José del barrio de La Condomina - Las Torres de Cotillas5El barrio de La Condomina de Las Torres de Cotillas vivió este pasado fin de semana las fiestas en honor a su patrón, San José. Las actividades comenzaron en la tarde del viernes 18 de marzo con una jornada en la que los niños pudieron disfrutar de una jornada pensada especialmente para su diversión, con colchonetas y refrescos. Ya por la noche se celebró una multitudinaria parrillada, que contó además con la actuación del grupo musical “Carey” para disfrute de los vecinos.

 

Al día siguiente, sábado 19 de marzo, tuvo lugar una misa en honor a San José como celebración del día de su onomástica. Al caer la tarde, como cada año, las calles del barrio torreño de La Condomina vieron pasar la procesión de su patrón, uno de los momentos más esperados de estos festejos. Este desfile, celebrado ya al caer la tarde, contó con la participación de cientos de vecinos y visitantes y la asistencia del alcalde del municipio, Domingo Coronado, que presidió el cortejo de autoridades locales.

 

Como colofón a los festejos, ayer domingo 20 de marzo los más pequeños disfrutaron de nuevo de colchonetas y refrescos, dando por finalizado con esta actividad el programa festivo.

Close Search Window