Actualidad|

A partir de hoy viernes 3 de julio los usuarios podrán hacer uso, siempre mediante reserva previa

Campo de fútbol Onofre Fernández Verdú Las Torres de CotillasLa Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas reabre hoy viernes 3 de julio la totalidad de las instalaciones del polideportivo municipal, para lo que ha elaborado un estricto protocolo de prácticas responsables para su uso. “Estamos en una situación en la que todas las precauciones siguen siendo pocas para evitar la transmisión de la COVID-19. Por ello, no podíamos poner a disposición de nuestros vecinos estas instalaciones de nuevo sin tener todas las garantías”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Además de las principales medidas que se cumplen en toda la sociedad (uso de mascarilla, distancia personal de 1’5 a 2 metros según la zona, desinfección periódica de manos y evitar aglomeraciones), es imprescindible formular reserva previa a través de la web municipal. “Además, usuarios y responsables de asociaciones y clubes deberán dar cuenta al coordinador del área con una declaración responsable de los datos de identificación de los participantes en la actividad, para contar con la mayor información ante posibles contagios”, apunta la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre

Para más información las personas interesadas pueden entrar tanto en la web municipal (https://www.lastorresdecotillas.es/deporte/) como llamar a la oficina del polideportivo municipal (968.626.006).

Close Search Window