TRANSPARENCIA

La transparencia en la gestión pública no puede ser opcional, sino obligatoria en cada ámbito y rincón de la Administración Pública, así lo recoge la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

En esta ley se regula tanto la transparencia activa de la propia Administración que supone ofrecer información veraz, exacta y actualizada de todos los aspectos a que la misma se refiere, como la pasiva que, supone atender de manera eficiente las solicitudes de acceso a la información publica que realice la ciudadanía.

La Concejalía de Transparencia de este Ayuntamiento, al objeto de acercar cada vez mas a la ciudadanía la actuación municipal, se encarga de coordinar las siguientes actividades:

– Portal de Transparencia del Ayuntamiento.
– Gestión de la calidad, que engloba las cartas de servicios, cuestionarios de satisfacción y la implantación de sistemas de gestión de la calidad en los distintos departamentos.
– Gestión de las Quejas y sugerencias de vecinos y vecinas.
– La rendición de cuentas a la ciudadanía sobre la gestión realizada.

 

PORTAL DE  TRANSPARENCIA    RENDICION DE CUENTAS

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

 

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