Actualidad|

El pasado jueves 23 de abril la concejal de Comercio de Las Torres de Cotillas, Gloria Fernández, el presidente del “Área Comercial Las Torres” (ACLT), Francisco Juan Jiménez, y el director de proyectos de la aplicación tecnológica (APP) “Zankiu”, Manuel Pérez, presentaron oficialmente en el Ayuntamiento torreño la campaña “Compra en Las Torres de Cotillas, ganamos todos”. Una propuesta que, entre beneficios comerciales, sorteará un coche entre los clientes de los locales adheridos a esta iniciativa que concluye el próximo mes de junio.

Al hacer sus compras en cualquiera de los establecimientos adheridos (que estarán identificados con su correspondiente cartel), los clientes reciben un cupón regalo con un código Qr. Al validarlo con “Zankiu” en un “smartphone”, este código da a su vez un número para participar en el sorteo de un Seat Ibiza, además de otro número para los sorteos que se realizarán el Día de la Madre y el Día del Padre de regalos cedidos por los comercios locales.

“Cada lectura de Qr proporciona números únicos e irrepetibles para estos sorteos, y quedan guardados en el apartado ‘Mis Sorteos’ de la APP, que además servirán como comprobante de la participación”, explica Pérez. “El sorteo del coche se celebrará entre todos los números participantes el día de la Región de Murcia, el 9 de junio”, señala el director de proyectos de “Zankiu”.

“Este tipo de campañas, como otras que plantea el ACLT, son excusas perfectas para comprar en nuestro municipio, donde podemos encontrar productos de una calidad y un precio que nada tienen que envidiar a los de fuera”, destaca Fernández. Los clientes pueden consultar las bases de esta iniciativa en los propios comercios participantes o en la web www.zankiu.es.

Un coche por comprar en Las Torres de Cotillas 2 Un coche por comprar en Las Torres de Cotillas 3 Un coche por comprar en Las Torres de Cotillas

 

Close Search Window